Re: imagen

las imágenes de cd de sarge, no son para instalar desde cero, solamente para actualizar. Yo me dí cuenta después de bajármela XD el instalador está lleno de fallos, y no conseguí hacer nada.

Bájate la última woody, que da soporte para usar ext3 y reiserfs, usa menús tipo ncurses y tiene el kernel 2.4.18 opcional (por defecto es el 2.2.nosecuantos).

Yo estoy lidiando ahora con la instalación en un ordenador de hace muchos años, un frankenstein con tarjeta de scsi medio-soportada, que quiero para formar un cluster, .. y me está costando solucionar un par de problemas de segmentation faults continuos cada vez que uso dpkg que me vuelve loco (he leído que puede ser por culpa del lilo, y el mbr hmmmmm.....)

Bueno, eso no tiene nada que ver :D la que tú necesitas es woody. Te aconsejo que uses el sistema jigdo para bajártelas. En las páginas de debian tienes toda la información necesaria (y en español)

A Thu, 17 Jul 2003 10:57:26 -0300