Re: imagen

Coordenadas temporales: Thu, Jul 17, 2003 at 12:11:55PM -0300
Sujeto: wcom
Comunicaba sobre: Re: imagen

> Puede ser que me fuera por las ramas, lo que quiero es una imagen de woody
> 3.0 cuando era testing con file system xt3 o reiserfs.....no me importa que
> muy vieja con tal de qe tenga estas cosas.

Pues no creo que lo vayas a encontrar. Ten en cuenta que a no ser en
algún CD de alguna revista (muy difícil porque no los hacen cuando es
testing) o los tengan en algún sitio estilo opencd "de sobra", al haber
pasado de testing a stable se han corregido unos cuantos fallos, por lo
que se actualizan los repositorios, y esas versiones desaparecen.

Lo que sí puedes encontrar las antiguas versiones estables, creo que
desde Slink en formato binario, y de ahí para atrás sólo en fuentes.

Mira en ftp.debian.org

Salu2
--
Como transformar un 486 DX4 en XT: digite win -- Www.frases.com.