Problema con fuentes en X

	Hola colisteros.
	Acabo de reinstalar debian en el portátil (por cierto, no es ninguna
pesadilla instalar debian). Instalé la versión 4.2 de X-Window, porque la 4.1
no soporta la tatjeta. Bien, instalé la versión 2.2 .2 del kde que viene con
Woody y todo bien. Pero de pronto (no he estado trabajando en la cuenta de
root) tras hacer un startx, me veo unas letras asquerosas y extremadamente
grandes, tanto en los menúes como en la pseudolínea de comandos de konsole.
Me voy a «preferencias» y tal, y me encuentro que, de la lista de fuentes no
quedan sino 3 líneas:

	Bitstream charter

	Courier 10 Pitch

	Cursor

	Si levanto las X como root, no tengo ningún problema, así que es probable
que se trate de un problema de permisos; pero me voy a /usr/lib/X11/fonts y
me veo que las fuentes tienen permiso de escritura para root, mientras que
para los demás usuarios sólo de lectura. Me parece raro que esto sea el
problema, no obstante le doy permiso de escritura a todos los usuarios para
todas las fuentes, pero el problema persiste.

¿Alguna idea?

Saludetes