Re: Compilando MPlayer

On Tue, 15 Jul 2003, Marino Fernandez wrote:

> Perdonen hermanos, pero borre el hilo reciente sobre este tema y me da
> un poco de gueva googlear.

No se que es dar gueva, pero si no te interesa mirar la documentacion o
buscar la informacion antes de preguntar (si es que a eso te refieres) que
te dice que a no nosotros nos interesara responderte.

> Como podria yo compilar MPlayer especificament para un Pentium 3 (i686?)

Al correr el configure, mplayer se configura con las optimizaciones
pertinentes para el procesador en que se esta compilando.

Xavier