Re: Compilando MPlayer

On Wednesday 16 July 2003 12:45 am, Xavier Andrade wrote:

> No se que es dar gueva, pero si no te interesa mirar la documentacion o
> buscar la informacion antes de preguntar (si es que a eso te refieres) que
> te dice que a no nosotros nos interesara responderte.

gueva es pereza aqui en Mexico.. y el que me de, es mas bien tenerla... es un
concepto metafisico muy complejo y mexicano...

Lo se mi hermano, tu respuesta es justisima...  pero pense que a alguna alma
caritativa que supiese la respuesta podria teclear algo rapido que me sacase
del atolladero...

En mi defensa puedo decirte que si he tratado de buscarle una solucion a este
peliagudo asunto, pero no he puesto demasiado empeño en ello... en fin, que
uno tiene que chambear tambien, y a veces goglear no es una prioridad.

PAZ

PD
Acabo de mirar la documentacion de MPlayer y no veo nada que explique como
compilarlo para i686... me imagino que deberia leer algo cobre compilacion
mas general.... pero es que soy tan guevon.

Abur.