wireless y hostap

Tengo dos tarjetas inhalámbricas US Robotics, una pcmcia y otra pci. Estoy
intentando instalar la del portatil que tiene un kernel 2.4.20 siguiendo las
instrucciones de un mini-howto que encontré en Bilbowireless. Despues de
instalar los paquetes pcmcia-es, wireless-tools y hostap-source, y compilar
este último con las opciones make y make install_pccard, ejecuto modconf y
activo el módulo hostap_cs del grupo pcmcia y hostap en el apartado net. El
problema es que al lanzar iwconfig no me aparece ningun interfaz wlan0.
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe que opciones del kernel debo activar?

Gracias :-)