Re: De Testing a stable en Debian-Knoppix

> Hola, knoppix tiene predeterminado 'testing' (sarge) -ver apt.preferences-
> por lo que te sugeriría quedarte ahi, mas bien revisa los sources.list pues
> algnos estan demás y otros ya no estan disponibles (al menos con la 3.1)

En este punto tengo al menos una duda:

- Que tan posible es cambiarse enteritamente a una debian tipo sid o sarge?
(pues he visto varios paquetes tipo XXXX-knoppix-XXX, inclusive el mismo
kernel es del tipo kernel-knoppix-2.4.20-XFS o algo asi)

- Que sugerencias vienen bien a la hora de actualizarse? (ya que de seguro
alguna vez me gustaria seguir evolucionando sin tener que depender de
bajarme la nueva version de knoppix para esto)

Salinux.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es