Re: Acceso remoto

On Wed, Jul 16, 2003 at 11:44:21PM -0500, emorfin@caracol.red.cinvestav.mx wrote:
> El camino dificil:
>
> instala un cliente X en windogs (la ultima vez que lo probe, todavia no

Y eso para que, si no va a usar software de X?

> era muy estable, trababa la maquina a cada rato, alomejor ya mejoro) y
> corre una xterm o konsole.
>
> La mejor y mas facil solucion: quita winbugs ;-)

Sugerencia que no sirve para nada si uno se esta conectando desde el
trabajo o desde un ciber, que es el caso mas comun en que uno se ve
obligado a usar al innombrable.

Siento no poder ayudarte pues nunca he usado mc y el teclado numerico ni
lo toco, pero vi si que me sale coloreado cuando me conecto con putty
desde algun ciber. Sera que tienes que cambiar la variable TERM?. Cuando
vuelva a conectarme desde un ciber me fijo que terminal estoy usando.

Blu.