Re: Acceso remoto

On Thu, 17 Jul 2003, Blu wrote:

> Y eso para que, si no va a usar software de X?

En las siguientes lineas le sugeri que abra una xterm o konsole, en las
cuales puede correr mc o vim, y asi es casi como si estuvieras en tu
entorno grafico.

> Sugerencia que no sirve para nada si uno se esta conectando desde el
> trabajo o desde un ciber, que es el caso mas comun en que uno se ve
> obligado a usar al innombrable.

Perdon, pero en mi trabajo ni se acuerdan de que existio alguna vez, si
es que existio, ademas casi todas las maquinas son sun (solaris y debian),
servidores ibm (aix), hay algunas sgi (irix) (estoy tratando de que me
presten una de estas para probar debian alli), mac (osX y/o debian), y
algunas intel y amd, pero tienen linux (debian, suse, redhat, mandrake), y
algununas otras con freebsd y openbsd. En casa solo debian y osX. Cuando
salgo de la ciudad me llevo ha bast (mi lap), obviamente con debian, y en
los ciber (si no es que hay red a donde voy (generalmente a
universidades o empresas a instlar redes o hablar o dar cursos de
unixes, raras veces de vacaciones =( )), me conecto con mi lap.
Por todo lo anterior no he usado una maquina con winblows desde hace
muchisimo tiempo solo de vez en cuando he tocado alguna, y eso solo en
algunas particiones de maquinas de prueba, para tratar de encontrarle
inseguridades (no es mi area, pero algunos de mis compañeros del
departamento de seguridad lo hacen para tratar de encontrar y ver como
proteger las maquinas que se instalan con ese horrble sistema, de
usuarios "no muy buenos" de la red). Creo que es un problema instalar ese
sistema y despues tratar de protegerlo de ataques, viruses, etc por medio
de los firewalls, servidores de correo, etc de la red.