Re: HDs externos USB

Buenas,

Yo tengo una caja adaptadora IDE-USB1.1 con un disco de 3,5 pulgadas de
marca "????" y me funciono a la primera con el soporte del kernel.
Despues me compre otra caja adaptadora IDE-USB2.0 para discos de
portatil (2,5 pulgadas) (marca Argosy) que tambien me funciono sin tener
que tocar nada. Un amigo se compro otra caja para discos de portatil de
otra marca y tuvo algun que otro problema, pero al final tambien la hizo
funcionar.
Lo unico que no he conseguido hacer funcionar todavia es una memoria
flash-USB2.0 de 128MB marca SONY que me regalaron hace poco, sigo en
ello, si alguien tiene alguna experiencia con cosas similares... pues
eso, una ayudita ;)
Por cierto, el driver que uso es el EHCI para USB2.0, el OHCI para
USB1.1 y para el disco duro uso el soporte SCSI para discos y el mass
storage support.

Nos leemos,

	Quimi