Re: HDs externos USB

On Tue, 15 Jul 2003, Josep M. wrote:

> Buenas!
>
> Estoy mirando de comprarme un HD externo USB y me gusaria saber si bajo
> Debian hay drivers (genericos),he buscado pero no he encontardo nada en
> especial,y la tienda me ha dicho que hay drivers solo para "guin":(

Esas cosas deberian funcionar bajo el estandar Usb Mass Storage que es
scsi por usb y que linux lo maneja bien, pero con los fabricantes de
hardware no siempre se puede estar seguro.

Como windows 2000 y xp tienen soporte nativo para Usb Mass Storage,
si dice que NO necesita drivers en estos sistemas entonces lo mas
probable es que funcione en linux.

Xavier