Autenticacion jabber con LDAP

Hola!

No soy bueno en  linux, pero he hecho algunas tareas con aplicaciones Linux.
Asi que no sean rudos conmigo please!.

Estoy tratando de instalar el modulo para el servidor jabber que autentique
con el servidor ldap. Segun el URL: http://download.jabber.org/contrib/
Existen una serie de modulos para implementar ldap.

Me decidi por authldap2 (porque parece mas comodo), pero despues de instalarlo
segun las indicaciones del README, luego ejecutar el servidor  y al final
hacer la prueba con el programa cliente, el servidor se cuelga diciendo:

Tue Jul 15 17:46:42 2003  mod_auth_ldap_z.c:200 user=walter password=secret
filter=sn=walter
jabberd/jabberd: relocation error: ./jsm/jsm.so: undefined symbol: ldap_init
Tue Jul 15 17:46:42 2003  dnsrv.c:155 dnsrv: Read error on coprocess(1): 0
Success
Tue Jul 15 17:46:42 2003  dnsrv.c:169 DNSRV CHILD: out of loop.. exiting
normal

Instale las librerias: libldap2 libldap2-dev libpth2-dev , pero no resuelven
el problema.

Alguien que haya experimentado con esto? y que (lo mejor de todo) me de la
LUZ?

Gracias de antemano.

walter