Re: Como separar mpg de 800 MB

Una cualificación:

Cesar Rincon <crincon@et.com.mx> writes:

> La regla es: si lo puedes ver con mplayer, lo puedes recodificar.
> Lo cual aplica incluso para "streams" de web.

EXCEPTO cuando el origen usa un framerate exótico (e.g., pornografía
barata ASF codificada a 12 fps---y no es que tenga mucha experiencia
al respecto :-)

En suma: También se puede, pero tienes que hacer algunas cochinadas
para duplicar o descartar frames, para ajustarte a los framerates de
VCD y SVCD.

En general, las únicas veces que yo lo hago son cuando quiero pasar
los pedacitos de video que captura mi cámara de fotos (Canon Powershot
S300, que genera secuencias a 20 fps) a VCD.  Acabé escribiendo un
filtro custom, usando las rutinas de proceso de YUV4 de mjpegtools.

 -CR