Re: Como separar mpg de 800 MB

Con las mjpegtools o transcode se pueden dividir archivos mpg.
Mira el man porque no me acuerdo exactamente como era, tienes que usar la opción
(al menos con mplex) -F seguida de un nombre de archivo.

Dentro del archivo se define una variable donde se indica el tamaño máximo de
cada archivo resultante.

Lo dicho, no me acuerdo exactamente como era, pero mirate las mjpegtools y el
transcode, que se puede hacer de todo.

Creo que también lo puedes hacer con el vcdimager, si vas a crear un vcd o svcd
indicándole que no te cree imágenes superiores al tamaño que tu quieras..

Saludos.