Re: Error con emulacion SCSI

A Mon, 14 Jul 2003 04:18:11 +0200
Ruben <umbrae@wanadoo.es> escribió:

busca en google: scsi emulación grabadora linux

tienes que activar unas opciones en el kernel, no sólo la de la emulación (si está desactivada, es porque tienes que elegir otra cosa antes, más fundamental, has elegido soporte para SCSI?) dependiendo de si tu grabadora es ide o scsi, elegirás unas cosas u otras, venga que si lo averiguas tú solo te crea más satisfacción, y aprendes más ;)

luego le pasas un parámetro al kernel, en el lilo, y más tarde, aprender a grabar :).

sigue los muchos tutoriales que hay, en la lengua de quevedo.

... que es muy fácil!