Re: Arranque limpio

Ricardo escribio el 14/07/03 11:51:
Despues de recompilar el kernel, compilar nueva versiones quitando y poniendo modulos, ahora al arrancar me muestra mensajes que no encuentra tal o cual modulo. Por lo general son modulos que yo he quitado y me gustaria saber si hay algun modo de que el arranque sea mas limpio, sin que me muestre esos mensajes, he mirado por ahi y no veo nada al respecto.

Como reza el reverso de las chapas de la Pepsi, "sigue buscando", mira por /etc/modules, /etc/modules.conf y /etc/modutils. De paso aprovecha y repasa el Kernel-Como.

http://es.tldp.org/COMO-INSFLUG/COMOs/Kernel-Como/

Un saludo, Ismael