ppp llamada de vuelta

Donde trabajo, está la opción de conectarse por módem, con callback,
estuve "googleando" y encontré algunas ideas e incluso un script para
hacer la conexión.

Dice que hay recompilar el ppp para que acepte callback, me bajo los
fuentes del ppp que está en Sid, makefile no existe, yo podría hacer la
compilación a mano pero me gustaría que quedara empaquetado, ¿cómo hago
para que se genere el makefile y hacerle las modificaciones a mano al
archivo para que desde ahí en adelante se haga el nuevo .deb?

Gracias
--
Ekeko <ek3k0@vtr.net>