Re: Actualizar GLIBC

Martin, la libc6 está instalada en tu sistema, y si es Woody, tien que ser la 2.2.5-11.2, existe la version 2.3.1 pero en la seccion unstable de los repositorios, y no te aconsejo actualizarla, a menos que decidas actualizar tu sistema completo, pues de otro modo provocarías problemas de dependencias en una gran cantidad de programas y otras librerias...yo me cargué el sistema haciendo lo mismo...

Sergio

Martin F. Ortiz wrote:

Saludos Lista...

Creo que esto va a resultar con una respuesta como RTFM o algo parecido, pero igual lo pregunto...

Tengo que ejecutar un programa y al querer ejecutarlo me dice lo siguiente "/lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not found", Busque por ahi y en los foros me Google me encuentro con muchas preguntas iguales a la mia, pero la mayoria de las respuestas dicen que tengo que es mejor _actualizar_ mi distro...

Uso Debian Woody, Se que ya habia funcionado anteriormente pero acavo de reinstalar e instale solo KDE lo Basico mas los compiladores de los lenguajes como C, Python, Tkl, etc...

No tengo idea de si GLIBC_2.3 se compile... o se baje de algun lado... cuando la busco en repositorios de Debian solo me aparece GLIBC-Doc hasta la version 2.2.5... no se si GLIBC biene incluido dentro de otro paquete... En lo que e leido puedo ver que GLIBC es parte basica y fundamental del sistema... o si el importante es "libc"... Busco sobre LibC y me aparece LibC5.. LibC6... etc...

Lo podre solucionar Instalando GNome por ejemplo..?? anteriormente lo tenia instalado y no tenia problemas con GLIBC.... Creo que lo de la instalacion de GNome no es la respuesta, pero no tengo idea.... No quiero instalar otra cosa mas antes de saber el origen del problema... asi tendre una instalacion lo mas limpia que se pueda...

Muchas Gracias de Antemano por la informacion

P.D.
Si la respuesta es como dije al inicio algo como RTFM o STFW, les agradeceria de igual manera un Link para el manual... o un enlace mas solido para informarme...