Impresora USB y mp3Kult

Buenas noches:
	Tengo 2 problemas que pongo en consideración:
	1) Tengo una impresora Epson 777 (Ink Jet) conectada a la PC por USB. Cuando
compilé el kernel (2.4.18) le dí soporte para USB y para OHCI (este es el
tipo de USB que tiene esta Mother); bien, luego de montar el /proc/bus/usb
(tal como se indica en la documentación del kernel), con la herramienta "USB
View" puedo ver el puerto USB habilitado y la impresora conectada en él, pero
no logro comunicarme con la impresora; el Administrador de Impresión de KDE
me permite instalarla y configurarla (uso CUPS), pero no puedo imprimir,
cuando envío una página de prueba no pasa nada... ¿Qué estoy haciendo mal o
qué me falta?
	2) Para ordenar mis archivos MP3 intalé el mp3Kult, pero cuando lo corro me
dice que no se puede conectar con la Base de Datos, tomo la opción de crear
la Base, completo los campos que aparecen y al aceptar un cartel me informa
que falló la creación de la Base, que puede estar incorrecto el nombre del
Administrador o su clave (ambos son correctos, yo soy el Administrador y sé
la clave!!) o que el Host puede estar incorrecto; yo he dejado el nombre del
Host que viene por defecto ¿es esto correcto? ¿qué Host debo colocar? ¿dónde
me estoy equivocando? Porque no puedo pasar de allí, no puedo abrir el
programa ya que no salgo de ese error.
	Muchas gracias por su tiempo!! Un saludo cordial desde Argentina:
--
Daniel Garnero
Usuario Linux #317821 http://counter.li.org