Re: conflicto de dependencias

On Fri, 11 Jul 2003 jaqueca@terra.cl wrote:

> Amig@s necesito ayuda: Estaba actualizando a una nueva versión de wine,
> que ocupo para correr un programa CAD, con el que trabajo, pero me actualizó
> con ello algunas librerías fundamentales, como libc6, libdb3 y libnss, a
> una versión inestable. Mi problema es que ahora hay dependencias no resueltas,
> y no me deja entrar a X, y si intento repararlas (apt-get -f install), me
> solicita autorización para desinstalar todo lo que está en conflicto, ...todo
> gnome!!
> Quiero volver atrás lo hecho, (y no reinstalar desde cero) pero no se como,
> [...]

Si no recuerdo mal, tienes que poner /etc/apt/preferences

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 1001

y despues hace apt-get update y apt-get dist-upgrade.

En todo caso, tengo unos paquetes un wine reciente que compile para woody.
No estan muy santos por que tuve que volarle la documentacion pero a mi
me funcionan, si te sirve avisame y te los paso.

Xavier