Re: Problema con LTSP

A ver ... el subject tuyo habla de "ltsp" = Linux Terminal Server Project.
Y el mail habla de un problema en el servidor X .....
Lo raro no es la respuesta sino la pregunta no te parece?
Por favor: comunquemonos a traves de la lista ok?
Espero haber aclarado mi respuesta .... sino pregunta de vuelta

El Vie 11 Jul 2003 10:42, dijo:
> [...]
| mejor , joya, si no, dejala aca nomas.
|

|                     Ricardo Frydman
|                     <ricardo@sinect        Para:
| debian-user-spanish@lists.debian.org is.com.ar>             cc:
|                                            Asunto:      Re: Problema con
| LTSP 10/07/2003
|                     01:56 p.m.

| una

| hasta

| si tu intencion es solucionarlo mediante ltsp, no creo que tengas mucho
| exito
| .... yendo al tema de la placa, funciona perfectamente con xserver-svga.

- --