Re: Nvidia no quiere en 2.4.20

A ver, creo que me estoy encontrandocon el famoso tema de las cabeceras...

 Como me las pedia para compilarme los modulos, me las instale con
      apt-get install kernel-headers-2.4.21-1-686
Y despues creé el enlace con:
      ln -s /usr/src/kernel-headers-2.4.21-1-686/ /usr/src/linux

Parece que va a empezar a compilar, pero me dice que es unable para hacerlo.
Me remite al archivo que adjunto, pero creo que he seguido bien odos los pasos.
Por cierto, para parar las X, basta hacer
       /etc/init.d/gdm stop
no?

Gracias again,