APT Sources

Saludos...

Tengo una inquietud.. estube trabajando con Woody muy bien... y hasta cierto
punto lo converti en SID... osea que actualice toda la distro con lo
Inestable... ahora tube la nesecidad de regresar a Woody por ciertas
incompativilidades de SID... y ahora tengo mi Woody de regreso basado en
Bonzai...

El problema biene cuando tengo que hacer el APT-CDRom... Si funciona... eso
si.. no hay problema con eso.. la cosa es que estoy cansado de meter y sacar
CDs... Anteriormente habia echo algo parecido teniendo las ISOs de los CDs en
el disco duro... Montandolas con loop y hacia un dpkg-scanpackages de todo y
me quedaba toda la paqueteria lista... agregaba a mi sources list mi archivo
Packages y todo bien...

Ahora hise lo mismo, PERO, no desde las ISOs, Copie las carpetas "dist y pool"
de cada CD a Carpetas separadas en el disco duro... intente hacer lo mismo
con dpkg-scanpackages del disco 4 por ejemplo... y obtube mi archivo Packages
con 1700 paquetes o un poquito mas.. PERO al hacerlo con el disco 2 por
ejemplo.. me decia que habia un problema con paquetes repetidos, en el error
se mencionan los paquetes repetidos y dice que los sustituira con XXXX
paquete... Pero son de Potato los que selecciona y no de Woody...

Me estoy perdiendo de algo..?? La estoy haciendo mucho de emocion??

La sintaxis la hice mas o menos asi..
# dpkg-scanpackages /MiPath1/MiPath2 dev/null>Packages

y en el sources.list le puse algo como...

deb file:/mipath/ ./

Lo que me gustaria seria poder hacer algo como

deb file:/mipath/ woody stable

O algo asi... como normalmente lo veo en otros sources...

Muchas Gracias y disculpen tanto rollo...

Martin F. Ortiz