Qmail, mi squirrell no logue mis dominios virtuales

Hola tengo corriendo Qmail+Vchkpw+courier-IMAP+Squierrelmail con 18 dominios corriendo Hasta ahora no he podido hacer que el squirrelmail loguee los dominios virtuales ni mi dominio pricipal.
El Vchkpw pone los mail en /var/state/vchkpw/domains/midominio
La configuracion de mi squirrell es esta
$domain                 = 'sat.com.py';
$imapServerAddress      = 'localhost';
$imapPort               = 143;
$useSendmail            = false;
$smtpServerAddress      = 'localhost';
$smtpPort               = 25;
$sendmail_path          = '/usr/sbin/sendmail';
$use_authenticated_smtp = false;
$pop_before_smtp        = false;
$imap_server_type       = 'courier';
$invert_time            = false;
$optional_delimiter     = 'detect';

$default_folder_prefix          = '';
$trash_folder                   = 'Papelera';
$sent_folder                    = 'Enviados';
$draft_folder                   = 'Borrador';
$default_move_to_trash          = true;
$default_move_to_sent           = true;
$default_save_as_draft          = true;
$show_prefix_option             = false;
$list_special_folders_first     = true;
$use_special_folder_color       = true;
$auto_expunge                   = true;
$default_sub_of_inbox           = true;
$show_contain_subfolders_option = false;
$default_unseen_notify          = 2;
$default_unseen_type            = 1;
$default_charset          = 'iso-8859-1';
$data_dir                 = '/var/lib/squirrelmail/data/';
$attachment_dir           = "/var/spool/squirrelmail/attach/";
$dir_hash_level           = 0;
$default_left_size        = '150';
$force_username_lowercase = false;
$default_use_priority     = true;
$hide_sm_attributions     = false;
$default_use_mdn          = true;
$edit_identity            = true;
$edit_name                = true;
$allow_thread_sort        = false;
$allow_server_sort        = false;

Y todos los dominios estan con mi apache es decir webmail.mi-dominio.com
ahora lo que no entiendo es porque no loguea tambien lo tengo en mi /etc/courier/hosteddomain el nombre de mis dominios pero no funca de todos modos