Re: Version Non-Us

    Perdón, no se si me he explicado bien, los discos son distintos, lo que
pasa es que el non-us es el disco-1 más los programas prohibidos en US. y
apt-get los denomina igual. Por tanto si copias el non-us no es necesario
que copies el disco-1. Por lo menos las dos copias que tengo de Debian
(Woody y Potato) es asi.

Francisco Javier Rodríguez
Córdoba - España