Re: Español en sistema, KDE y aplicaciones.

El Martes, 8 de Julio de 2003 18:51, Jorge escribió:
> Vamos a ver, ... he hecho alguna cosilla más para conseguir ver las páginas
> de ayuda (man) en castellano, pero la cosa sigue sin funcionar. Resumo gran
> parte de lo que he hecho, a ver si alguien puede aportar algo de luz ...
>
> §	apt-get install language-env
> o	[*] es_ES@euro ISO-8859-15
> o	[*] es_ES            ISO-8859-1
> §	set-language-env
> §	locale-gen
> §	apt-get install manpages-es
> §	vi etc/profile
> y en el principio de este escribo la siguiente línea ...
> o	export LC_MESSAGES=es_ES
> [...]

no se si la solucion que yo usé es la correcta pero lo que hice fue
añadir en /etc/profile lo siguiente
LANG=es_ES
LC_CTYPE="es_ES"
LC_NUMERIC="es_ES"
LC_TIME="es_ES"
LC_COLLATE="es_ES"
LC_MONETARY="es_ES"
LC_MESSAGES="es_ES"
LC_PAPER="es_ES"
LC_NAME="es_ES"
LC_ADDRESS="es_ES"
LC_TELEPHONE="es_ES"
LC_MEASUREMENT="es_ES"
LC_IDENTIFICATION="es_ES"
LC_ALL=es_ES
y al reiniciar ya lo tenia todo en castellano