RE: Espa?ol en sistema, KDE y aplicaciones.

por lo que haz hecho, tendr?a que estar funcionando bien, incluso hay cosas
que me parece que no son necesarias ( por lo menos yo no las hice )

si por ayuda te refer?s a las p?ginas del manual
no todas est?n traducidas

pod?s instalar otro paquete, el manpages-es-extra, que traduce otras secciones
del manual

la espa?olizaci?n del KDE est? en otro paquete aparte, el kde-i18n-es

con las aplicaciones pasa algo similar, no todas est?n espa?olizadas

salud y suerte