RE: Español en sistema, KDE y aplicaciones.

>no se si la solucion que yo usé es la correcta pero lo que hice fue
>añadir en /etc/profile lo siguiente
>LANG=es_ES
>LC_CTYPE="es_ES"
>LC_NUMERIC="es_ES"
>LC_TIME="es_ES"
>LC_COLLATE="es_ES"
>LC_MONETARY="es_ES"
>LC_MESSAGES="es_ES"
>LC_PAPER="es_ES"
>LC_NAME="es_ES"
>LC_ADDRESS="es_ES"
>LC_TELEPHONE="es_ES"
>LC_MEASUREMENT="es_ES"
>LC_IDENTIFICATION="es_ES"
> [...]

Pero es que (no me hagas mucho caso porque te estoy hablando de memoria, no
tengo accesible la máquina con Linux más que una noche de cada 2 o 3) yo no
tengo este listado en etc/locale
Cuando hago #locale -> todo = "es_ES@euro"  excepto LC_ALL=" " , pero no me
preguntes de dónde (&//$%&% saca este listado. Juraría que en el fichero
etc/locale no lo ví. De todas formas, Sagrario, ya te digo que no me hagas
mucho caso ahora mismo. Esta noche lo podré comprobar.
Un saludo y gracias.