[Fwd: Problemas con el sonido]

Has probado como root?
si te funciona como root, tienes que annadir el usuario al grupo audio.
sino, mira los modulos que estan cargados.

Javi
--- Begin Message ---
Tengo instalada una debian Woody con el nucleo 2.4.18bf y al arrancar el KDE
me sale el siguiente mensaje:

"Sound server information message:
error while initializing the sound driver

device dev/dsp can't be opened (no such device)
The sound server will continue, using the null output device"

Mi targeta de sonido está integrada en la placa (una Epox 8KTA3+) y utiliza
la configuración de los AC97, también he intentado instalar los drivers del
ALSA peró me dice que necesito el nucleo 2.4.16

El kernel ya tiene el soporte para está tarjeta.

Soy un poco nuevo en todo esto. ¿Me podeis ayudar?

Gracias