Re: Problema con Mozilla

Manuel José Viñuela escribió::

Estimado amigo:
La versión que estoy usando es la 1.2.1, que parece ser la última estable en debian.
Gracias.

El Sábado, 5 de Julio de 2003 13:08, Chema Mateos escribió:
In linux.debian.user.spanish, Manuel (manueljose@vinuela.com) wrote:
He estado navegando con mozilla y tras entrar en una página con infinidad
de anuncios publicitarios, al ir a "Preferencias ...", se me queda
bloqueado de tal manera que no puedo cerrarlo.
	A mí me pasó lo mismo hace tiempo. ¿Qué versión de Mozilla estás
utilizando? Creo que es un bug específico de ciertas versiones.

	Saludos:

	Chema.

--
Chema Mateos - RinzeWind 		| Take out the "-news" in my e-mail address
#debian-es irc.freenode.net		| if replying. Message will be eaten by

Me pasa lo mismo pero después de haber metido la pata con unas instalaciones (intentando instalar las X 4.3 en woody). Mi solución fué quitar el directorio del usuario bajo $HOME/.mozilla/tu_usuario (guardando las direcciones de correo, los bookmarks y la carpeta Mail en otro directorio). Luego abró Mozilla y creé un nuevo usuario. Hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Suerte

--
Héctor Andrés Rompato Carricart <hrompato@au-laplata.com.ar>
COVIARES S.A.