Re: Debian & IBM

Hola,

Nosotros no tenemos ningun IBM, pero debe ser mas o menos como con DELL.
Cuando compras un servidor DELL te ofrecen la posibilidad de comprarlo
con Red Hat preinstalado. Como yo soy bastante reacio a poner RH (me ha
dado mas problemas que soluciones), me dedique a buscar por internet y
encontre los modulos del kernel que usa la Red Hat para la controladora
RAID y la tarjeta de Red, los compile para mi debian, y ahora tengo 3
servidores DELL funcionando con Debian :).
Realmente la maquina, sea IBM o sea DELL, no entiende de distribuciones,
solo entiende de kernel+modulos. Si encuentras los modulos para el
hardware que quieres poner, no tendras ningun problema, y normalmente si
hay modulos para RH tambien los hay para Debian.

Joaquin