Re: Ahorro de energia del monitor

Coordenadas temporales: Sun, Jul 06, 2003 at 09:45:45PM +0200
Sujeto: Ricardo
Comunicaba sobre: Ahorro de energia del monitor

> Hola,
>
> No me funcionael ahorro de energia del monitor, tengo activado el 'apm' , que
> segun he leido es el adminstrador de ahrro de energia y apagado autormatico,
> pero parece que con el monitor no tiene nada que ver, puesto que a pesar de
> haberlo configurado en el centro de control para que se apague, no funciona.
> ¿Que puede ser?

No tienes activada la opción en el kernel:

CONFIG_APM_DISPLAY_BLANK=y

Compilalo con ella.

Salu2
--
Mi  mujer  me  dijo:  O  el  MODEM  o  yo.  (A  veces  la  extraño).  --
Www.frases.com.