Re: Placa de red Intel

Hola,

"Fernando M. Maresca" escribió:

> Hola

> ???
> intel que? Una mobo, una portátil, una nic?

Bién era una mobo intel inbox.

> Por lo general, los chips Intel son soportados o por el kernel
> directamente (notablemente las Etherxpress 10 o 10/100 (Pro)), o por el
> módulo e100. Trataste de cargar este módulo? (#modprobe e100)

Hice la prueba de cargar el módulo eepro100.... y saben qué.... salió
funcionando!!!

Claro que tuve que poner a mano en /etc/modules la línea (eepro100) de
dicho módulo, pero el caso es que ya está funcionando. Me olvidaba, mi
Kernel es el 2.4.18.

Gracias a todos. Saludos.