Re: Servidor SMTP

On Fri, 04 Jul 2003 15:10:09 +0200, Juan Ángel wrote:

> Por mi parte, yo uso exim, y me funciona de perlas.

Me puedes dar una receta a seguir para instalarlo, teniendo como idea lo
siguiente: quiero usar mozilla, evolution y mutt con 4 cuentas de correo
(cada una con servicio pop3 sin problemas)... esto no por el afan de ser
flojo, sino porque segun pude ver, todo esta en ingles y la configuracion
es a traves de linea de comandos y de archivos conf, algo de lo que no he
tenido mucho exito hasta ahora para manejar.

Si tienes una mejor alternativa, bienvenida! solo como recuerdo, soy un
recien llegado a este mundo linuxero.

Salu2.