Re: Problema con raid en kernel-image-2.4.21-1

Yo he tenido el mismo problema con el raid, he estado haciendo pruebas....

por lo que

instalo debian creo mi initrd con mkinitrd editando prebiamente
mkinitrd.conf para que el root apunte al raid

lilo y arranca perfectamente

instalo kernel-image-2.4.21-1 o kernel-image-2.4.20-3 con ello me instala
una version mas nueva de initrd-tools

con estos kernels y un initrd no hay forma de arrancar con la raiz del raid

aky llega lo curioso

vuelvo a crear mi initrd del kernel-image-2.4.18bf24 con la nueva version de
las initrd-tools , lilo
reboot, y sorpresa, no arranca!!!
suerte que guardo una copia del initrd inicial que cree con los initrd-tools
de la version stable.