Re: Problema con raid en kernel-image-2.4.21-1

Yo estoy justamente desde ayer trabajando en eso, por que no nos ponemos
en contacto para intercambiar datos.

El server donde lo estoy instalando es un hp 2120 con 2 discos scsi de
36 Gb una placa de red Gb eth broadcom 3702 y un dat scsi Sun Storeedge
DDS-4.

Luego de algunos rompederos de cabeza ayer logré que quede andando una
instalación básica sobre uno de los discos en forma normal, y recompilé
el kernel con el 2.4.21 para poder tener soporte para la broadcom 3702

La idea sería hoy particionar el otro disco con las particiones en fd y
copiar todo el disco 1, luego de montarlas como un RAID degradado,
reparticionar el 1 disco , montarlo en el raid y resincronizar los
discos.

En teoría debería funcionar, voy a probarlo.

Si alguno tiene alguna experiencia al respecto me interesaría conocerla.

Pd.: ¿Alguna recomendación, para el dat? En los módulos del kernel le di
soporte de SCSI TAPE pero no se si necesita algo más.
Que software me recomiendan para su uso. Preferiblemente para gnome

Gracias

--
        			       			    (o_
Saludos de Fernando Barceló               	(o_   (o_   //\