Re: Broadcom 440x NIC

Gracias Fernando. He compilado un 2.5.x y esta es la salida de dmesg:

b44.c:v0.6 (Nov 11,2002)
eth0: Broadcom 4400 10/100BaseT Ethernet 00:c0:9f:24:d9:9a

Bien, parece que la reconoce, pero al final de dmesg tengo esto:

b44: eth0: Link is down.

al mandarle pings a me los devuelve sin problemas. Pero si mando pings a cualquier pc de la red no los devuelve y haciendole pings desde el exterior tampoco..

Lo del texto de consola recorde que en slack usaba el ask=773 en lilo. Eso esta solucionado :)