Re: Broadcom 440x NIC

On Thu, Jul 03, 2003 at 02:35:40AM +0200, sagaz wrote:
> [...]
>
> El caso es que instalo dicho modulo tal y como refleja la doc que viene con el fuente, make, insmod y make install
make, make install e insmod.
> pero al hacer el make obtengo este error:
>
> b44mm.h:31: linux/modversions.h: No such file or directory
> In file included from /usr/src/linux/include/linux/slab.h:14,
>                  from b44mm.h:47
>                  from b44um.c:19:
> /usr/src/linux/include/linux/mm.h:369: warning: 'page_address' redefined
> /usr/include/asm/pgtable.h:270: warning: this is the location of the previous definition

Mirá, no sé que kernel estarás usando. Lo que sé es que ese driver para
las broadcom es parte del kernel de la serie 2.5, no conozco un backport
a la serie 2.4.
Por lo tanto, yo lo usé pero me compilé el 2.5 con soporte para ese
driver como módulo, luego lo copié desde el 2.5 al 2.4 y anduvo ok. Pero
ni se me ocurrió compilarlo con el 2.4.

> otra preguntilla, recuerdo que en slackware podias configurar el tamaño del texto de consola, veo que en debian tambien pero al poner ask en el /etc/lilo.conf no pasa de 80x25.. no es posible meter menos tamaño en el texto?
después de editar lilo.conf hay que ejecutar lilo.  Hace bastante que no
uso lilo pero me parece que si ponés vga=ask espera que le contestes que
modo querés usar.
De todos modos, en /etc/console-tools/config podés modificar el modo de
video si estás usando framebuffer, que es por defecto lo que instala
Debian 3.0.
Salute