[SOLUCIONADO] Re: Xmule abortado

El mié, 02-07-2003 a las 23:11, Dashers escribió:

> Creía que ese fallo ya había sido solucionado, pero en fin.
> Acabo de estar en la página y han sacado una nueva versión para testing.
> [...]
> Lo mejor para mí, xmule 1.4.0, casi totalmente estable.

Gracias Dashers, majo ;-) por el consejo. En fin, que he decidido liarme
la manta a la cabeza y pasar del deb de xmule en testing. Hago caso de
tus recomendaciones y he cogido el .tar.bz2 de la versión 1.4.0 de
www.xmule.org y me lo he compilado hace un momento. He tenido que
instalar un par de librerías para desarrollo de testing (-dev) y todo ha
ido como la seda. Ahí tengo corriendo a xmule durante más de media hora
y parece que no "peta" ... ¡toquemos madera!

JUAN CARLOS AMENGUAL		You're just a waste of time,
UNIVERSIDAD JAUME I		you're just a babbling face,
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	you're just three sick holes
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	that run like sores,
CASTELLON, 12071. SPAIN.	you're a fucking waste,
Phone: +34 964 728361		you're like a slug on the floor,
Fax: +34 964 728435		oh! you're useless and ugly, so useless and ugly
e-mail: jcamen@inf.uji.es	that I shiver and shake
				when I think of how you make me hate!
					Robert Smith (The Cure)
				- "Shiver and Shake", Kiss me, Kiss me,