Re: Xmule abortado

On mi? 2003-07-02 at 12:43, Juan Carlos Amengual Argudo wrote:
> Hola,
>
> estoy usando el xmule de testing (versión 1.5.1-1) y estoy desesperado
> porque cada vez que lo arranco y me conecto a un servidor al cabo de un
> rato (unos 10 minutos) aborta (el mensaje simplemente es abortado). He
> probado a cambiar el puerto por defecto y otras cosas, pero nada de
> nada.
>
> Antes usaba lmule, pero he probado a desinstalar xmule y volver a
> instalar lmule y lmule ya no funciona.
>
> Saludos,

Creía que ese fallo ya había sido solucionado, pero en fin.
Acabo de estar en la página y han sacado una nueva versión para testing.
De todas formas yo sigo con la estable, que no da ningún problema. A la
testing deberían llamarla inestatable o experimental, porque da muchos
fallos.
El lmule puede que ya no te funcione porque han cambiado todos los
ficheros de configuración de sitio, o puede que sea por otro motivo.
Lo mejor para mí, xmule 1.4.0, casi totalmente estable.