Re: Linux + Novell

Yo lo que pude hacer es montar directorios novell en las maquinas linux
lo que creo que no se puede hacer es correr las aplicaciones novell en el linux
porque generalmente estan hechas para dos o windows lo unico que pude hacer es usar los
novell como servidores de archivos
Lo que no pude hacer es montar las impresoras novel en linux
Te cuento los pasos que hice para hacerlo andar
Compile el kernel con las siguientes opciones
en networking options
active "The ipx protocol" y IPX: "full internal IPX network"
en filesystem
		network filesystem
active "NCP file systems support"
y todas las opciones que te aparecen abajo

despues instale el ncpfs y el ipx
apt-get install ncpfs ipx

en el ncpfs hay dos programas
ncpmount y ncpumount con los que montas los directorios novell

Espero te venga bien la info
Saludos.

On Wed, 2 Jul 2003 09:54:58 -0300