Re: Castellano

On Wed, Jul 02, 2003 at 08:50:02AM +0200, Richard Espinoza wrote:
> Buenas a todos,
>
> pues bien, directo al grano. Tengo KNOPPIX 1.3, kernel 2.4.20-xz,
> distro que venia en una revista... y por lo menos me ha funcionado
> bastante bien hasta ahora.

1.3? no sera 3.1?

> Comence a instalar, via apt-get, todos los paquetes espan~oles que me
> encontre (kde-i18-es, manpages-es y extras-es, howto-es, language-env,
> locales, etc...).
>
> La cosa es que al final de ejecutarse dpkg me sale un error referente
> a que no se pudieron configurar bien los paquetes locales y language-env.
>
> Lo extran~o es que ahora tengo una mezcla entre ingles, espan~ol y
> aleman en el sistema. Como puedo ver los logs de dpkg?
>
> Quien ha tenido estos problemas y me pueda orientar?

Yo no he tenido problemas pero si, al mometno de remasterizar, tuve qeu tocar
las sources.list pues al hacer update estaban algo problematicas (esto con la
versión knoppix-es [1], que por cierto ya viene con estos paquets de español,
puedes hacer algo, mira el changelog de knoppix-es e instals y quita los
programas que han modificado/añadido/quitado.

saludos

1-
http://hidrogeno.unileon.es/mirrors/meta-distros/non-meta/knoppix/ES/20-05-2003/KNOPPIX_V3.2-2003-05-20-ES.iso
2- http://metadistros.hispalinux.es/archives/cambios-knoppix.txt