[Debian] Problemas con locale y mozilla

Hola a todos,

directo al grano. Tengo debian-knoppix 1.3 instalado en mi hd, que lamentablemente venia solo en aleman (la version espan~ola me dio problemas con los dispositivos scsi). La cosa es que al bajarme los paquetes necesarios para el castellano (kde-es, language-env, locales, debian-doc-es, manpages-es, etc.) no se pudo configurar locales con dpkg y me arroja los siguientes errores cada vez que trato de instalar otros paquetes (debo mencionar que siempre esta repitiendo este proceso con cada paquete que se instala):

configurando locales (2.3.1-16)
generando locales...

af_AZ.ISO-8859-1... done
.... aqui se queda configurando las otra fuentes ....
sr_YZ.ISO-8859-5@cyrillic... LC_MONETARY: el valor del campo
'int_curr_symbol' no se corresponde con un nombre valido en ISO 4217

dpkg: error al procesar locales (--configure): el subproceso post-
installation script devolvio el codigo de salida de error 1 dpkg:

problemas de dependencias impiden la configuracion de language-env:

language-env depende de locales; sin embargo: el paquete locales no
esta configurado todavia.

dpkg: error al procesar language-env (--configure):
problemas de dependencias - se deja sin configurar

configurando flashpluging-nonfree (6.0.79-1)...

checking new upstream release...

E: unkknow HTTP error. /usr/sbin/update-flashpluging:282:
in 'check_update': undefined local variable or method 'fp' for #
from /usr/sbin/update-flashpluging:396 se encontraron

erroes al procesar:
locales
language-env

error con mozilla:

LoadPluging: failed to initialize shared library
/usr/lib/j2se/1.3/jre/pluging/i386/mozilla/javapluging_oji.so
[/usr/.../javapluging_oji.so: undefined symbol: __vt_17nsGetServiceByCID]

Este es mozilla 1.3.1. Cabe decir que antes tenia mozilla 1.2 y que
funcionaba bien el java.

Cualquier ayuda se agradece de antemano.
Saludos.