Castellano

Buenas a todos,

pues bien, directo al grano. Tengo KNOPPIX 1.3, kernel 2.4.20-xz,
distro que venia en una revista... y por lo menos me ha funcionado
bastante bien hasta ahora.

Comence a instalar, via apt-get, todos los paquetes espan~oles que me
encontre (kde-i18-es, manpages-es y extras-es, howto-es, language-env,
locales, etc...).

La cosa es que al final de ejecutarse dpkg me sale un error referente
a que no se pudieron configurar bien los paquetes locales y language-env.

Lo extran~o es que ahora tengo una mezcla entre ingles, espan~ol y
aleman en el sistema. Como puedo ver los logs de dpkg?

Quien ha tenido estos problemas y me pueda orientar?

Salu2.