Re: Español en sistema, KDE y aplicaciones.

... y entonces Jorge escribió:

> Y muchas cosas ya están en castellano, pero muchas otras, como los man, no.
> Es decir, cuando hago:

	# apt-get install manpages-es

> -Aplicaciones.

	Supongo que es realidad son muy pocas las aplicaciones que entran en
	este grupo. Ahora mismo mozilla es lo único que se me ocurre.

> Al parecer tengo que ir una a una bajándome los paquetes de compatibilidad
> con castellano. Por ejemplo, para castellanizar mozilla me he bajado de la
> web oficial un archivo .gz que tengo que instalar en mi equipo. Mi pregunta
> puede ser un poco tonta, ... pero ¿cómo lo hago?

	gunzip archivo.gz

	Si es un tar.gz o tgz:

	tar xvfz archivo.tar.gz

	Despues husmeas un poco y buscas el típico readme o install y sigue
	las instrucciones.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org