Re: Rueda de scroll en ratón

... y entonces Jorge escribió:

> Mi ratón PS/2 tiene un maravilloso botón de scroll al que yo estaba
> enganchado. Si, si, ... me he dado cuenta de que no podía vivir sin él,
> porque ahora en Woody con el kernel 2.4.18 no me sirve para nada. No hace
> exáctamente nada. Es un engorro muchas veces, ¿verdad?. Lo mismo me ha
> pasado con los móviles, al principio los despreciaba y ahora no paso sin
> ellos. Bueno, ... a lo nuestro, ¿cómo puedo habilitarlo?

	Esa es una de las preguntas frecuentes, así que adivino que no has
	preguntado a google ¿Me equivoco?.

	Añade estas lineas en la confiración del ratón en el archivo
	/etc/X11/XF86Config-4

        Option  "Buttons"       "5"
        Option  "ZAxisMapping"  "4 5"

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org