Re: OpenOffice no arranca (error en "locale")

Es Dijous 26 Juny 2003 08:30, en Luis Fernando Llana Díaz va escriure:

> ¿Tienes instalado y configruado el paquete 'locale'?
No; lo he instalado y he configurado es_ES@euro y ca_ES@euro, este último por
defecto...

...pero sigo recibiendo el mismo error cuando trato de arrancar openoffice
8-?

Por si sirve no aparece ca_ES en ninguna de las variables cuando ejecuto el
comando "locale":
------
bash-2.05a$ locale
LANG=POSIX