Re: [otro] [Very-OT]Salarios en Mexico DF

Duran, Mauricio dijo [Wed, Jun 25, 2003 at 03:35:37PM -0300]:
> No es una comparacion valida...en MX el alquiler de un departamento te sale
> alrededor de 600/800 al mes, estuve 4 meses trabajando en Monterrey, y el
> costo de vida es otro, tu comparacion u$s en argentina no es la misma que
> u$s en mx

No sé de qué México DF hablan, pero bueno... Lo que yo he visto es que
los sueldos de administrador van entre los 500 y los 2000 dólares, según
aptitudes, y claro está con picos hacia ambos lados.

La renta de un departamento amplio en una zona decente tirándole a
bonita te sale en lo que dices. Yo rento (hasta este martes ;-) ) un
departamento chiquito pero muy agradable en la céntrica y relativamente
tranquila San Pedro de los Pinos por poco menos de US$400 mensuales.
Claro, mis cuates que viven al oriente de la ciudad dicen que estoy loco
pagando tanto, que ellos pagan rentas de la mitad. Pero los que viven
poco más al norte (Condesa, Cuauhtemoc, Anzures, Polanco) sufren pagando
bastante más de lo que dices...

No hay un punto claro de referencia. En este momento en México hay mucha
más holgura que en Argentina, claro... No sabemos lo que pase en tres
años, probablemente estemos nuevamente invertidos.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23