Problemas con la tarjeta de red

Hola,

Llevo un par de días intentando instalar y configurar Woody en
un ordenata bastante antiguo, como no sabía configurar la
tarjeta de red instalé el sistema via disquetes.
Ahora estoy intentando configurar la tarjeta de red ( ventanucos
decía que era una Realtek RTL8019PnP LAN o compatible), he cargado
el módulo ne y ha reconocido la tarjeta; además he
configurado la red con dpkg-reconfigure etherconf. Pero el
sistema no accede a ningún sitio, si hago ping localhost ( o mi IP),
sí funciona pero a ningún sitio más.

He visto que el núcleo me da un mensaje de horror que es:

eth0: Tx timed out, lost interrupt? TSA=0x3, ISA=0x97, t=1049.

el cual sale varias veces, he probado con otras IRQ, pero el
resultado ha sido el mismo. He buscado en internet y
no encuentro nada que me ayude.

Así que si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.

Gracias,

José A.

P.D: El ordenador en cuestión es un Pentium 100 Mhz, con 48 Mb de RAM,
Sólo tiene una disquetera y el núcleo que he usado es el 2.2.20-compact
( si necesitan más información ya se las enviaré)

Enviado por Correo Universia (http://www.universia.es/).