Re: Kernel demasiado grande!

Bueno, ya que ha salido el tema, tengo una cuestión.
Cuando estoy configurando las opciones del kernel, siempre me asalta la siguiente duda, por ejemplo: Estoy en la configuración del sonido, tengo ante mi una gran lista de drivers a utilizar, yo se cual debo de utilizar para mi tarjeta de sonido y la marco mo modulo, pero ¿Y las demás? ¿Debo marcarlas también como módulo o debo desmarcarlas? Se supone que como módulo no deben aumentar el tamaño del kernel ¿Es esto cierto al 100%? y si es cierto al 100% ¿Porque no están los núcleos de Debian compilados con soporte para todo como módulo?

Gracias.

--
(o_
//\